miércoles, 3 de octubre de 2007

Vamos A Ser Dementes

Ufff, cuánto tiempo? La verda es que estoy un poquito liado últimamente y me cuesta un poco sacar tiempo para colgar entradas con clase en el blog. Nos es que no siga escuchando música porque, ahora más que nunca, suelo escuchar bastante más que el resto del año, lo digo porque en el bus de camino a la universidad se hace tiempor con el mp3.
Esta semana me ha dado por recuperar discos antiguos, si se pueden llamar antiguos, porque como dicen los buenos rockeros nunca pasan de moda, y dentro de los mismos no puede faltar Reincidentes. Quien no ha sentido alguna vez el vicio insano de gritar y acabar despendolándose por encima de alguna barra de cuyo nombre debemos guardar en la memoria como fue La Chepa, gritando una vez más ...sin olvidar que estamos j'artos de aguntar!!!...
Esas canciones siempre van a quedar en un rinconcito de nuestro inflamado higado pero donde seguro quedarán por siempre será donde haya una buena fiesta que se precie con los colegas.
Ahora me centro en el tema puesto que esas canciones las conoce todo el mundo pongamos algo como En la ciudad de los sueños, es uno de los mejores temas del último disco Dementes:




Según he leído en su web, http://www.reincidentes-sca.es, tienen pensado sacar nuevo disco a partir de principios del año próximo. Cierto es que se han vuelto un poquito más comerciales que antes, sus letras critícan pero no hieren, ahora se ve que algo nuevo corre por sus venas como puede ser el amor, ese es uno de los temas puede destacar en su último disco, prueba de ello es esta pedazo de canción en plan rollo balada heavy que se marcan estos andaluces, Si estas tú:




Por destacar temas de los que se clavan en los oídos tenemos este, Comercio del dolor, del disco anterior y con el mismo título, esto si es rock!!!:




Y para despedir esta entrada, que no al grupo, dejar una de esas buenas baladas que tienen los Reincidentes, Romance de las piedras:





PD: Espero que todos los afortunados que hayan podido visitar el Lumbreras/Mula Rock o como coño quiera que se haya llamado este año se animen a meter algún comentario en esta página, yo tenía ganas de ver de nuevo a Hora Zulú pero por circunstancias de la vida y mis amigos del pueblo que son unos vagos y no se han animado a venir!!!





Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.
Antoine De Saint Exupery


1 comentario:

ZiRRuS dijo...

Hola polplin!!! Me ha costado recordar de quien era ese nick, pero lo he conseguido :D.

Pues nada, te añado a mi bloglines para seguir tu blog. A falta de vernos, nos leemos ;)

Nos vemos!