miércoles, 10 de octubre de 2007

Desaparecido

Por qué todos los grupos que encuentran su estilo terminan desapareciendo? Qué pasa, que cuando saben golpear la guitarra aprenden a tirarsela a la cabeza!!! Creo que esta gente se volverá a juntar algún día, por que, coño, son hermanos!!!
Söber, y se escribe así, que luego te pones a buscar canciones por la red y no las encuentras porque la gente no es capaz de poner la dieresis, o por lo menos los dos tipos de etiquetas. Silencio:




Esta canción es del disco Morfología, loco. Ese es su segundo disco el primero era Torcidos y creo que aún no tenían claro su estilo puesto que sonaba demasiado metálico y la voz del cantante estaba muy baja, no me considero ningún experto pero es la sensación que me transmite ese disco. Reconozco que soy uno de los pocos tontos que cuando vinieron a Murcia en los comienzos del siglo no fui capaz de ir a verlos, eran otros tiempos y no tenía esas inquietudes, ahora reconozco que me equivoqué pero no se puede mirar atrás en los errores, sino intentar recordar lo bueno como este otro temazo, Mis cenizas, en este caso del disco Paradysso:



Si, es grabado de la tele pero es difícil encontrar algo en directo y con muchas visitas para que no tarde en cargarse en el buscador, pensar que si tarda en cargarse pasaríais de abrirlo. Es una pasada de tema y quizá es del disco donde se nota SÖBER con entidad propia. En este y en Synthesis y Rebdo creo que es donde esta el estilo marcado, o la decadencia, se deja a interpretación propia. Escucha:




Con esta canción comienza el disco Paradysso, a que marca, algo, un comienzo una meta, deja de leer y escuchalá, mejor, disfrutala.

Bueno y ya dejo el tema, por el momento, pero no puedo dejar de hacer mención a El hombre de hielo, no sé que tiene esa canción pero es la que he elegido en el despertador del móvil para mi disfrute personal matutino y sinceramente cada mañana me alegra el despertar. Es algo que te llama a actuar pero no termino de entender el por qué. Es del disco Rebdo y suena así:




Para que luego digan que el metal no suena bien con una buena voz!!!




El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Eleanor Roosevelt

No hay comentarios: