miércoles, 31 de octubre de 2007

Ahora Que Ha Parado De Llover

Que viene la marea!!! Es buena frase, por estos tiempos en los que un día sale el sol quemando y otro diluvia como si estuviéramos en otoño, el tiempo está fatal.
Bueno, después de varios meses de gira y conciertos y dando mucho de que hablar nos llegan los MAREA, interesante nombre si te les la intodución que hay en su web: http://www.losmarea.com//. Todos los grupos tienen un poquito de historia pero la de este grupo me ha agradado, me la he leído entera y Kutxi Romero me ha puesto al día, luego no tengo tiempo para estudiar y demás, abrá que joderse, pero si teneís un ratín os recomiendo que os deis una vuelta por la web. Dejemos que suene:




Es es la primera canción del disco La Patera, Marea, es una buena forma de introducir un gran grupo que rompe en estos días inciertos. El otro día me comentaba mi amigo Enrique que los vió en Almazora (Castellón), y dice que se lo pasó de puta madre, yo he de reconocer que los ví aquí en Murcia y después de 2 horas y cuarto de concierto todavía sigo fiplando recordando aquella noche de verano!!! Te ves al tio Kutxi salir en una Harley Davison al escerario y romper a cantar y es que no puedes hacer otra cosa que quedarte con la boca abierta. Puede ocurrir un pequeño problema y es en el concierto la media de edad haya subido desde la última gira y la gente empiece a gritar, perro verde, corazón de mimbre, a la mierda primavera.... y tantas otras, a algunos nos pasó pero llego el momento y nos cantó el tema, barniz:




Si no te sabes la canción haces como que te la sabes y si realmente te la sabes comienzas a gritarla aunque no te hayas parado en pensar ni cinco segundos en la letra, es lo que hace todo el mundo, me excluyo porque desde que escuché:




No puedo, si no repetir una y mil veces su estribillo..."...a bellota me saben los labios, a mierda la boca y a barro las manos cuando no nos vemos y al ladito estamos..." el tema es la caña, Por cuatro perras, del último disco el que le está dando la fama que realmente se merece este grupo Las aceras están llenas de piojos. No por nada sino porque con 28000 puñaladas habían perdido el buen rockanrolillo que hacían.

Como no quiero aburrir y quiero dejar para más adelante otros grandes temas y rarezas que tengo por ahí, ya os comentaré más de esta buena gente. Me despido con el tema que cierrar el último disco, Los mismos clavos, es una canción un poco triste pero es muy bonita y cuando la ves en el escenario te marca aún más:




No tiene más fuerza el que más peso levanta, sino el que más grande tiene el corazón
Antonio Juárez

No hay comentarios: