lunes, 17 de septiembre de 2007

Recordando

Grupos de rock es español han sido muchos, buenos, lo que se puede definir como buenos o grandes, sólo unos cuantos, entre los mejores están los Platero, Platero y Tú.
Hoy no queda casi nada de eso, porque como todos se separaron hace algún tiempo, se supone que tienen que volver, pues así parecía quedar en el aire cuando dejaron la primera parte de Hay Mucho Rock and Roll vol 1, pero de eso hasta que vuelvan tendremos que alimentarnos con la sabia que nos dejaron. En www.plateroytu.com, hay alguna información.

Será difícil que vuelvan pues Fito se ha vuelto un comercial y lo único que suele dejar de referencia en sus nuevos discos es alguna canción como medalla de cartón, Iñaki lidera a Los Inconsciestes, que creo que es la apuesta más firme del buen rock a roll actual, del resto algún día hablaremos.

Aquí os dejo un buen tema:


Pero entre sus grandes temas tenemos que destacar este otro:






Uno de los trucos de la vida consiste, más que en tener buenas cartas, en jugar bien las que uno tiene
Josh Billings

1 comentario:

pkñaja dijo...

hola hola pues yo e visto tu comentario en mi blog y e dicho voy pasar haber k tal este chico, tienes razon que buenos eran los platero mi grupo preferido y ahroa los inconscientes, e actualizado hoy y e puesto una cancion de ellos.
decirte que mi blog no habla de musica, aunk si me gusta la misma musica k a ti, uso el blog para desahogarme de cierta situacion familiar k me esta ahogando. tu mismo si kieres leer algo.
yo me pasare a verte de vez encuando. si eres de murcia iras al lumbreras no? yo creo k voy por no decir k es seguro, jajajajajaajaja