sábado, 22 de septiembre de 2007

Diversidad En Las Masas

De vez en cuando es bueno adentrarse en nuevos ambientes musicales, por que habitualmente escuches un género de música no quiere decir que siempre vas a escuchar ese tipo de música, un poco de consideración. Yo suelo estar haciendo prácticas con el ordenador, cuando llega la época, unas 8 horas, ya me diras si escucho siempre lo mismo llega un momento que te desesperas.

Es el momento de escuchar algo de hip hop, de Nach Scratch, o del tipo de la ACB como se le conoce ahora. A mi personalmente me gustaron más sus comienzos, era otra época o simplemente las letras ardían en los oidos, ahora se escuchan y ya está.

Este tipo me cae bien, no he tenido el gusto, mejor dicho el tiempo, de verlo en directo pero me han comentado que simplemente se sale. Tiene que ser una persona de principios como así parece destacar de sus letras y de unas frases que deja en su web, www.nach.es, en el apartado de reflexiones, os recomiendo que le dediqueis unos minutos, merece la pena.

Aquí os dejo el primer tema que me mató de él, Basado en hechos reales del primer disco comercializado a nivel nacional En la brevedad de los días:




Mención a parte merece esta reflexión introductoria a la canción que antes os he comentado:




Si algún día os encontrais cabreados con el mundo, de cualquier forma, creo que lo mejor es desahogarse, con llanto, no nunca, que música, así, como Nach, sumergidos en esos temas que marcan el camino de cada día, pues uno para recordar, gritar, y nunca llorar:



Y como siempre es agradable hablar de política en este país, sobre todo cuando uno se toma seis o siete copas de más, es el tema estrella, en Murcia es la caña porque siempre acabamos discutiendo del tema del agua, Nach suele hablar de temas más serios, la educación de este país:



Educar es concienciar también, no solo meter datos en los archivos mentales de nuestra juventud
Nach Scratch

No hay comentarios: