jueves, 13 de septiembre de 2007

Primera Aportación

Hace ya unos añitos que conocí a un grupo granaino de pura cepa y andaluz de nacimiento aunque con el tiempo me he dado cuenta que el cuerpo no es capaz de aguantar y ellos no dejan de rajar con sus letras unas veces infames otra coloniales, de crítica a sociedad, de amor a odio, la cuestión es que ellos no dejan de generar ilusión y, por que no, hasta de crear sueños.
Los Zulú como los llaman en mi tierra son un grupo de hip hop alternativo mezclado con un aire de rock y unas gotas del sexto sentido...
Aquí os dejo el primero de sus grandes temas "Agua de mayo" del disco Me duele la boca de decirlo:




y no ves que de tanto pensar
y joderme en tu ausencia me estoy consumiendo
questa noche otra vez necesito notar tu calor
y tenerte en mi pecho
ya soy casi un adicto a tu olor tu sabor de memoria mestoy aprendiendo

tu me haces olvidar el dolor que dejo el desamor distorsionas mi tiempo
demasiao acostumbrao a tenerte como pa perderte sin ir a buscarte
demasiao enganchao pa ser fuerte y aprender a verte sin necesitarte
y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte
y respirarte y suspirar me faltan dedos pa tocarte

ay no se que le voy a hacer yo
muero si no pillo
tu eres mi gran fallo
y eres mi aleluya
sin ti yo me rallo si no llueve en mayo será culpa tuya

estoy sudando y sin ti, no voy a poderme dormir

si no te puedo tener no tengo na que perder
tengo que sobrevivir

debí dejarte cuando nos pilló mi madre
pero ya es tarde
hoy como ayer en mis manos tu ardes
contigo paso mis tardes
mis mañanas, y mis noches
niña , nunca mas te encontraras
los de verde en mi coche
mira si te quiero cucha
que no reniego de tu presencia
que eres el cáncer que hay en mi hucha
que no debiera yo de quererte
que no eres parte tu de mi lucha

dichoso el que te controle
chocho, por tu amor me he vuelto pocho
déjame que al menos te reproche

estoy sudando y sin ti...
y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte
y respirarte y suspirar me faltan dedos pa tocarte
ay no se que le voy a hacer yo.



Cualquiera que desee expresar significado con símbolos y palabras, con música, pintura, debe encontrar cierto placer en las tareas imposibles, poseer la voluntad de tolerar una gran frustración
Desconocido

No hay comentarios: